Vecina de San Carlos enojada con su delegación: "De tarde no se trabaja me dijeron"

Vecinales Platenses 30/09/2020 . Hora: 19:02
Vecina de San Carlos enojada con su delegación: ”De tarde no se trabaja me dijeron”

Claudia Castellano, es una vecina de 138 entre 525 y 526, que conversó con LAPLATA1.com preocupada por a falta de respuestas de la Delegación San Carlos ante las necesidades del barrio. "Pidas lo que pidas en la delegación San Carlos no te dan bolillla, te dicen 'si, si, quedate tranquila que te mando la cuadrilla'. Vinieron un día, pero ¿sabes que hacen? se ponen a pelear entre ellos y no terminan haciendo nada".

"Me han dicho también que les pase el número de mi casa para que me limpien la zanja y levanten la basura, pero van a la vereda del frente y se van", explicó Claudia y agregó, "es un desastre el barrio, sólo cuando llueve un poquito ahí vienen y sacan un par de hojas de las zanjas, pero sino, ni bola".

DENGUE PBA

A su vez, la vecina comentó uno de los reclamos que realizó. "El día 14 de septiembre llamé al 147 avisando que iba a sacar cañas de mi terreno porque se me había metido gente y me dijeron 'sí señora, dentro de 3 días, máximo 5, van a ir a limpiar'. También a la delegación para avisar porque me conocen, viví toda la vida acá, y me prometieron ir. Hasta el día de la fecha nada. Sólo vino un camión, yo lo miraba chocha desde la ventana pensando que se iban a llevar toda la mugre, y no. Agarraron dos bolsas del vecino que las sacó recién ayer y se fueron", relató Claudia.

Ante otro frustrado intento, Castellano perdió la paciencia y volvió a llamar a la delegación, pero la respuesta que recibió fue aún más frustrante. "Me atendió una señorita, diciendo que no estaba ni el delegado, ni su mano derecha, ni nadie, y me informó que de tarde no se trabaja. Le dije, ¿me estás tomando el pelo?, y me respondió que no, que me hablaba en serio. No puede ser que no limpien el barrio", dijo perpleja.

EPC COOL

"Les advertí que si no sacan la basura, voy a ir a la delegación con toda ella y se las voy a tirar en la puerta. También que le voy a mandar un mensaje al intendente Julio Garro para que deje de poner delegados con el dedo, que ponga gente con ganas de trabajar", finalizó Claudia.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario