Conocé a Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel en la serie

Cine y Series 01/10/2020 . Hora: 15:05
Conocé a Macarena Achaga, la argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel en la serie

En las últimas horas se dieron a conocer las nuevas incorporaciones del elenco de "Luis Miguel, la serie", entre las que se destaca Macarena Achaga, una modelo y actriz argentina que interpretará nada menos que a Michelle Salas, la hija del cantante.

Nacida en Mar del Plata el 5 de marzo de 1992, Macarena se inició en el mundo del modelaje a los 15 años y rápidamente participó en producciones para las revistas de moda más importantes del país.

EPC COOL

Dos años después se inició como conductora en la señal MTV, donde estuvo al frente del ciclo "Los 10 + pedidos" y comenzó a perfilar su carrera a nivel internacional.

Así fue como decidió instalarse en México, donde en 2011 fue seleccionada para formar parte de la banda pop adolescente 'Eme 15' y en 2012 dio sus primeros pasos como actriz en la telenovela "Miss XV". Luego le siguieron papeles en "Gossip Girl Acapulco", "Sitiados", "Cumbia ninja", "El regreso de Lucas" y "Amar a muerte", entre otras ficciones. Y con su participación en la serie autobiográfica de Luis Miguel, Achaga espera que su popularidad crezca por fuera de México.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso) el

"No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que esta?n a mi lado, ayuda?ndome a construir el camino", escribió en sus redes luego de que se diera a conocer su participación en el proyecto de Netflix.

Su papel cumplirá un rol fundamental en la segunda temporada de la serie de Luismi, ya que Michelle es la hija mayor del cantante, fruto de su relación con Stephanie Salas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero durante sus primeros años no tuvo una buena relación con el artista, quien fue un padre ausente.

Luego de más de una década distanciados, se reencontraron en 2006, gracias a la intervención de Aracely Arámbula, la ex esposa del cantante. Sin embargo, tras el estreno de la serie, padre e hija volvieron a distanciarse. Por eso, la aparición de la joven en la historia contada por el cantante genera grandes expectativas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario