La no continuidad en su momento de Santiago Silva en el Lobo generó malestar en gran parte de la comisión directiva y a largo plazo evidentemente un problema. Se fue un futbolista que rendía y aportaba goles y sus reemplazantes nunca estuvieron a la altura. De hecho después de varias semanas de negociaciónes quien llegó para ocupar su lugar fue Claudio Paul Spinelli.
El atacante venía con buenos rendimientos de Argentinos Juniors pero con poca efectividad en el área rival y esa situación en el Lobo se profundizó y nunca pudo marcar. Arrancó jugando con Darío Ortíz, el técnico que pidió su contratación y rápidamente perdió su lugar. Con Maradona, más allá de alguna humorada mediática al inicio de su ciclo, casi que no fue considerado y el 30 de junio se marchó.
Spinelli tras finalizar su vínculo con Gimnasia regresó al Genoa (dueño de su ficha), que acaba de anunciar 19 casos positivos de coronavirus. Sin embargo se confirmó en las últimas horas que el ex delantero albiazul continuará su carrera en el Koper de Eslovenia. De pertencer al calcio italiano a formar parte de una liga poco competitiva del continente europeo. La operación se hizo a préstamo por una temporada y se concretó sobre el cierre del libro de pases.