El defensor que rechazó a Estudiantes jugará en Arabia Saudita

Estudiantes 02/10/2020 . Hora: 10:34
El defensor que rechazó a Estudiantes jugará en Arabia Saudita

Leandro Desábato le solicitó expresamente a la dirigencia albirroja en el inicio del mercado de pases la incorporación de un central, tras la salida de Schunke y la no continuidad de Marcos Rojo. La prioridad siempre fue Cristian Lema y la dirigencia negoció durante varias semanas con el Benfica, dueño de la totalidad de la ficha del futbolista.

El club portugués desde un primer momento dejó en claro que no deseaba volverlo a cederlo y que la intención era buscar una venta definitiva, más allá que desde el Pincha habían presentado un plan de pagos para quedarse a largo plazo con el ex jugador de Belgrano de Córdoba. Y en los últimos días ese ofrecimiento formal que deseaban en la institución europea apareció desde el continente asiático. Como anticipamos desde LAPLATA1.com Damac  Football Club ofreció dos millones de euros y adquirió al defensor que la última temporada jugó en Newells.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Este sábado Lema junto a su representante viajarán hacia Arabia Saudita, previa escala en París, y firmarán un contrato por tres temporadas con el club que en las últimas fechas del torneo pasado pudo lograr mantener la categoría en la Liga Profesional Saudí. El defensor llegará para ocupar el lugar que quedó vacante tras la salida del ex futbolista de Gimnasia y Racing Sergio Vittor. El campeonato en Arabia Saudita comenzará el fin de semana del 16 de octubre y el flamante equipo de Lema debutará ante Al-Shabab que acaba de contratar al argentino  Ever Banega.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario