Gimnasia confirmó un nuevo caso de coronavirus en el plantel

Gimnasia 02/10/2020 . Hora: 16:23
Gimnasia confirmó un nuevo caso de coronavirus en el plantel

Se trata del delantero Nicolás Contín quien marcó el único tanto en la victoria del Lobo ante San Lorenzo en el amistoso del último miércoles . Según el parte oficial emitido hace minutos por el club el jugador manifestó perdida de gusto y olfato y automáticamente se procedió a realizarle el hisopado-PCR el jueves por la mañana. Y este viernes se conoció que el resultado fue positivo.

El futbolista albiazul se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la institución hasta su total recuperación.

Por su parte también fue aislado por precaución Eric Ramírez por haber sido contacto estrecho, ya que viajó al estadio Nuevo Gasómetro en el auto particular de Contín. Cabe destacar que ambos futbolistas quedaron descartados para el compromiso de mañana frente a Independiente y recien podrán reincorporarse a los trabajaos dentro de dos semanas. Es el tercer caso de covid19 que se registra en el plantel tripero, tras Agustín Ramírez y Lautaro Chávez.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario