La atropellaron en La Plata, otro auto le pasó por encima y su familia pide que encuentren a los responsables: "Una criatura está esperando a su mamá"

Policiales 02/10/2020 . Hora: 18:05
La atropellaron en La Plata, otro auto le pasó por encima y su familia pide que encuentren a los responsables: ”Una criatura está esperando a su mamá”

Liz María Cañiza Patiño tiene 23 años, un hijo de 4 años, y se encuentra internada desde el domingo 27 de septiembre en el hospital San Roque de Gonnet tras ser doblemente atropellada. Sufrió graves contusiones en la zona de la cabeza, un riñón, rodilla y columna, y si bien evidencia una mejoría en su salud, no pierde la fe para que encuentren a los autores del accidente.

El siniestro ocurrió en 143 entre 42 y 43, cuando la joven esperaba que el semáforo se pusiera en verde, y un auto la atropelló desde atrás; cayó en el medio de la calle, y otro vehículo que venía de la mano contraria la pasó por arriba. Todos se dieron a la fuga.

DENGUE PBA

Una persona llamó al 911 pero la dejó sola; le robaron sus pertenencias y el fatídico episodio sucedió cerca de las 20 horas.

En ese marco, Marianela López, amiga de la víctima, pidió ayuda en su cuenta personal de Facebook: "Necesitamos saber quiénes son los responsables, y si alguien vio algo de lo sucedido. De ser así que se comuniquen con la familia, porque no queremos que quede en la nada. Hay una criatura esperando por su mamá", precisó.

MOSQUITO MLP

Quienes sepan y puedan brindar información sobre el accidente pueden comunicarse al 2215736329.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario