No bien se conoció que Nicolás Contín había dado positivo de coronavirus se viralizó en las redes sociales una imagen que alertó a todos los hinchas del Lobo. En la misma se puede observar al delantero, quien precisamente había marcado un gol, abrazando a Diego Maradona en pleno campo de juego del Nuevo Gasómetro.
Ok, oficialmente estoy cagado. https://t.co/DlizZzQQnq pic.twitter.com/Q73iDgyo7S
— Gimnasia ???? (@Gimnasiarg) October 2, 2020
A pesar del miedo lógico de los hinchas albiazules por la salud de su entrenador, en la foto se puede observar que Diego se encuentra con una mascarilla, lo cual puede haber evitado en un gran porcentaje contraer el virus. Vale recordar que el encuentro se disputó el pasado miércoles 30 de septiembre y se desconoce si el atacante ya poseía el virus, o no.
Fuentes consultadas por LAPLATA1.com aseguraron que de momento Maradona no será hisopado y que para que haya probabilidad de contagio el contacto debe prolongarse por espacio de quince minutos. Además le confirmaron a este medio que Diego por precaución mañana no estará presente en el compromiso frente a Independiente en Avellaneda y no concurrirá al menos por las próximas dos o tres semanas al predio de Estancia Chica. Además será monitoreando de manera mas exhaustiva, tras el positivo de Contín, y desde su entorno estarán atentos a la evolución que pueda presentaren las próximas horas.




