Se impidió una usurpación de terrenos en el barrio Los Hornos de La Plata

Policiales 03/10/2020 . Hora: 12:21
Se impidió una usurpación de terrenos en el barrio Los Hornos de La Plata

Las secretarias de Seguridad, Legal y Técnica y Planeamiento de la Municipalidad de La Plata, junto a efectivos de la Comisaría 3°, la Policía Local y el Comando de Patrullas, impidieron esta tarde una toma de terrenos en las calles 161 e/ 52 y 54 de la localidad de Los Hornos. 

Los hechos comenzaron a partir de un llamado al 911, donde las autoridades se anoticiaron sobre un intento de usurpación en las mencionadas calles y rápidamente se dirigieron al lugar. 

DENGUE PBA

Una vez allí, constataron que alrededor de 40 personas, entre mujeres y hombres, estaban llevando a cabo tareas de limpieza y quema de pastizales para apropiarse de los lotes.

Las autoridades retuvieron a los sujetos hasta que arribó el dueño del lugar, un hombre de 57 años de profesión ingeniero, y de esa manera impidieron la toma ilegal de los terrenos.

EDELAP

Según se informó, las personas que intentaron usurpar los lotes creyeron que no tenían dueño por estar a la vera del ex ferrocarril provincial. Tras el impedimento de las fuerzas de seguridad y el arribo del propietario, los sujetos se retiraron del lugar sin generar ningún tipo de incidente.

Interviene la UFI N°09 del Departamento Judicial de La Plata

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario