Acosó e intentó secuestrar a menores y mujeres en La Plata: "A una de las nenas le cruzó el auto y alcanzó a escapar de milagro"

Policiales 05/10/2020 . Hora: 22:09
Acosó e intentó secuestrar a menores y mujeres en La Plata: ”A una de las nenas le cruzó el auto y alcanzó a escapar de milagro”

Hace ya varios días que una zona de Gonnet se encuentra atemorizada por la presencia de un hombre que en reiteradas oportunidades intentó secuestrar a dos menores, e intimó a varias mujeres, circulando en la camioneta Renault que figura en la imagen.

En ese sentido, una de las víctimas le dijo a LAPLATA1.com que "ofrece plata a cambio de trabajo o una cita con él. Yo soy mayor, pero las chicas menores que pasaron por esto están muy asustadas".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Una de las chicas, de 17 años, iba caminando sola por 503 y 18, cuando este tipo cortó la calle con el auto, y le ofreció chocolate, plata, y también se le arrimó para subirla al auto, pero finalmente logró escapar", precisó.

Asimismo, agregó que "intimó a dos mujeres  de 40 y 52 años, en la entrada de Walmart; les ofreció plata para ir a limpiar su casa, las siguió, y como le dijeron que no le ofreció dólares, pero seguía insistiendo".

MOSQUITO MLP

El modus operandi de este sujeto de 70 años, según precisó la mujer, es "frenar a las víctimas en el barrio, perseguirlas, ofrecerles dólares e invitarlas a tomar algo con él".

El último de los casos, marca que otra chica, menor de edad, fue víctima de este hombre, y prefirió preservar su identidad por temor a represalias. No obstante, la mujer que dialogó con este diario, indicó que "la quiso levantar y meter dentro del auto como hizo con el resto de las mujeres".

TEST VIAJES

Vale precisar que las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría de Gonnet, en 502 y 16, pero por el momento el hombre no fue detenido por falta de pruebas. Indignadas por esta situación, las mujeres necesitan que las autoridades tomen medidas urgentes porque temen nuevos acosos, y más víctimas, en un barrio que no hoy no respira tranquilidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario