Estudiantes tendrá una semana intensa donde apuntará a mejorar la imagen

Estudiantes 05/10/2020 . Hora: 19:25

El plantel de Leandro Desábato inició este lunes una nueva semana de entrenamientos con una agenda apretada y que tendrá mucho fútbol por delante, ya que disputará dos amistosos en apenas seis días, buscando la puesta a punto desde lo futbolístico.

Este miércoles el rival será Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional y el sábado finalmente se medirá con Huracán, tratando de mejorar la imagen después de la floja actuación ante Vélez, en lo que fue su primera prueba de pretemporada.

Mientras aguarda estos compromisos que se van a disputar en el estadio de UNO, el equipo albirrojo entrenará por la mañana en City Bell el martes, jueves y viernes.Tras el encuentro frente al  "Gasolero" se realizarán como todas las semanas las PCR a todo el plantel. Cabe recordar que el Pincha ya tuvo dos casos positivos en lo que va de la pretemporada, con los juveniles Mauricio Guzmán y Esteban Obregón.

Más allá del cronograma semanal, el técnico de Estudiantes logró cierto alivio en las últimas a partir de la confirmación que Mariano Andújar no se irá al Elche de España y seguirá siendo el capitán del equipo. Desábato sigue pensando en los refuerzos y y la prioridad pasa por la incorporación del central de jerarquía que viene pidiendo hace tiempo. Caído lo de Lema volvió a aparecer en el horizonte la chance de sumar a Fernando Tobio, quien no recibió las propuestas esperadas desde Europa y analizará otros mercados, entre ellos el argentino.