Habló el panadero que mató a un ladrón en La Matanza: "No soy un asesino; no tuve esa intención"

Policiales 05/10/2020 . Hora: 12:40
Habló el panadero que mató a un ladrón en La Matanza: ”No soy un asesino; no tuve esa intención”

"Yo salí a guardar la camioneta, no salí a matar". La frase pertenece a Gerardo, el panadero que el sábado mató a tiros a uno de los cuatro delincuentes que lo asaltaron en el partido bonaerense de La Matanza. Todavía conmocionado por lo que ocurrió, el hombre habló esta mañana con los medios y aseguró que está arrepentido de lo que hizo.

MLP

El protagonista del violento episodio remarcó que no recuerda prácticamente nada de ese momento e incluso reconoce que no sabe de dónde sacó el coraje para enfrentarse con los ladrones. Su única certeza es que no tuvo la intención de matar. "Tuve cuatro armas frente a mi", señaló, y el miedo de que lastimaran a alguno de sus hijos hizo el resto.

"Estoy destruido, me arruinaron la vida", se lamentó. De acuerdo a su relato no puede dormir desde que ocurrió el hecho y pasa las noches sentado en una silla encerrado adentro de su negocio. "Mi hija mayor me ve y llora", agregó.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Más temprano su esposa denunció también que reciben amenazas por Facebook y aseguró que ella y su familia tienen "mucho miedo".

Entre lágrimas y con desesperación en la voz, la mujer sostuvo que en su familia están todos "muy nerviosos" y que tienen "mucho miedo", por lo que en las últimas horas decidieron abandonar su casa de Rafael Castillo.

CADENA COOL

"Me gustaría bajar la persiana e irme pero estoy obligada a abrir el negocio porque sino no como", explicó Vanesa, pareja del comerciante, que después del traumático episodio volvió a abrir su panadería este fin de semana. Sin embargo, manifestó que ni su marido ni sus hijos pudieron dormir desde entonces y que lo único que quieren es que "los dejen tranquilos".

Este no fue el primer hecho de inseguridad que sufrió la familia. Según relató la mujer, en febrero entraron ladrones a su casa y mataron a sus dos perros. Incluso, agregó, este viernes escucharon 'cuatro disparos' en la zona y remarcó que no hay horarios para los robos. "A toda hora te roban", aseguró.

Dejar un Comentario