La actriz qué más recaudó en el 2020 es...

Cine y Series 05/10/2020 . Hora: 08:25
La actriz qué más recaudó en el 2020 es...

La revista Forbes reveló cuáles son las 10 actrices mejores pagadas del mundo en lo que va del 2020.

Como sabemos, la pandemia de coronavirus detuvo la mayoría de las grandes producciones de Hollywood, lo que ha tenido un grave impacto en los ingresos de las estrellas.

DENGUE PBA

Entre las que más dinero recaudaron se encuentran Ellen Pompeo (Grey's Anatomy,  8º lugar con 19 millones) y Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale: The Scarlet Handmaiden, en el 9º lugar con 16 millones).

Ahora bien: el primer puesto se lo lleva Sofía Vergara, con 43 millones de dólares embolsados en los últimos 12 meses. De esta forma, quedó por delante en el podio de Angelina Jolie (con 35 millones) y de la israelí Gal Gadot (con 31 millones).

EDELAP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola amigos ???????? September is Childhood Cancer Awareness Month and I'm proud to support @stjude for their #30daysofStJude campaign ??Donations fund research and treatment and make it so that families never receive a bill. Join me and let's cure childhood cancer. Together. To learn more visit stjude.org/30days ???????? #forStJude Hola amigos ???????? Septiembre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer Infantil y me enorgullece apoyar a @stjude en su campaña # 30daysofStJude ?? Las donaciones financian la investigación y el tratamiento y hacen que las familias nunca reciban una factura. Únase a mí y curemos el cáncer infantil. Juntos. Para obtener más información, visite stjude.org/30days ???????? #forStJude

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara gana 500.000 dólares por episodio de "Modern Family" y ahora forma parte del jurado de "America's Got Talent", lo que le garantiza "al menos 10 millones de dólares por temporada'".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario