Vino a trabajar a La Plata, visitó a su padre y luego desapareció sin dejar rastros: "Un día un muchacho lo buscó y no supimos más nada de él"

Policiales 05/10/2020 . Hora: 17:50
Vino a trabajar a La Plata, visitó a su padre y luego desapareció sin dejar rastros: ”Un día un muchacho lo buscó y no supimos más nada de él”

Se trata de Oscar Medina, oriundo de Bella Vista, Corrientes. Según cuentan sus familiares, llegó a La Plata por trabajo, pasó a visitar a su padre y luego de la visita de un desconocido no se le vio más.

Así habría estado vestido cuando fue visto por última vez

La familia indica que desde el 21 de septiembre que no tienen datos de su paradero y que cuando salió de la casa de su padre en Villa Elvira, llevaba puesto un buzo azul con jogging y zapatillas negras.

STMLP

Desde LAPLATA1.com conversamos con su madre quién relató cómo fueron sus últimos días antes de desaparecer: "El trabaja en Mar del Plata, pero junto con otros dos amigos tuvieron que ir a realizar sus tareas a La Plata, se tomaron un remis los 3 y se quedaron en Abasto. Una vez terminó, quedó en encontrarse con su padre en Villa Elvira", comenzó la familiar.

"Él tenía pensado quedarse un par de días con su papá, pero el mismo día dicen que un muchacho lo buscó y se fue, agarró su bolso y dijo que era un amigo. Desde ese día no sabemos nada, lo más raro es que él no conoce la ciudad y amigos ahí no tenía", continuó.

EPC COOL

"Uno de los amigos con quién vino estaba enojado con él porque mi primo le debía plata, lo llegó a escrachar por las redes y hasta lo estuvo buscando", relató e insinuó lo siguiente, "nuestro mayor miedo es que este muchacho lo haya encontrado y le hubiera hecho algo, sino, otra posibilidad es que se fuera sin conocer nada y anda perdido", finalizó la progenitora del desaparecido.

Para cualquier información que ayude dar con el paradero de Oscar Medina, comunicarse al 01125193667, Marcela Ordóñez, tía de Oscar quién realiza la búsqueda.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario