Detuvieron al dueño de la inmobiliaria Mercerat: sospechan que cobraba hasta $40.000 de trabajadoras sexuales

Policiales 06/10/2020 . Hora: 09:28
Detuvieron al dueño de la inmobiliaria Mercerat: sospechan que cobraba hasta $40.000 de trabajadoras sexuales

Por orden del juez de garantías n°3 de La Plata, Pablo Raele, esta madrugada allanaron la casa del empresario inmobiliario Fernando Mercerat y lo detuvieron.

Los investigadores sospechan que Mercerat cobrada hasta 40.000 pesos mensuales por sobre el valor del alquiler a las trabajadoras sexuales a las que les rentaba esas viviendas, lo que se configuraría como como un delito de explotación sexual, por la percepción de ese dinero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por esta causa, hace meses está detenido un albañil que se encargaba de realizar refacciones en las viviendas alquiladas y algunas cobranzas a personas trans que alquilaban propiedades. 

En una de sus declaraciones apuntó a Mercerat como el responsable de las maniobras y dio el nombre de empleados y empleadas de la inmobiliaria que también conocían el origen de la recaudación. 'Mercerat es la única inmobiliaria en La Plata que le alquila a travestis', señaló el detenido, quien es asistido en la defensa por los abogados Fernando Palazzo y Cristian Parodi.

EPC COOL

En este sentido, el acusado detalló que se ejercía la prostitución en el domicilio ubicado en diagonal 74 y 67, donde vivía una travesti. El sujeto también indicó que la mencionada actividad se desarrollaba, además, en departamentos de 6 y 42, en 26 y 42 y en 62 entre 14 y 15. En tanto, el juez mandó un oficio al Servicio Penitenciario Bonaerense para que busque alojamiento para Mercerat.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario