Lola Latorre le pidió perdón en vivo a Nacha Guevara... ¡y mirá lo que le respondió!

Pasó en la TV 06/10/2020 . Hora: 08:00
Lola Latorre le pidió perdón en vivo a Nacha Guevara... ¡y mirá lo que le respondió!

Luego de la "broma" que Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre, hizo para con Nacha Guevara sobre su "temblequeo", este lunes se cruzaron por primera vez cara a cara.

"Desde nuestro lugar jamás hablamos de una enfermedad ni estuvo la intención de herir, aunque lo hizo. Estamos acá pidiendo perdón porque otra cosa no podemos hacer, salvo aprender. Se descontextualizaron mucho los videos. Desde lo profundo de mi corazón y mirándote a los ojos, jamás me referí a una enfermedad. No me pongo en víctima, me banco lo que hice y siento que dar la cara y pedir perdón es de valientes. La burla jamás fue hacia una enfermedad, no vino desde un lugar de maldad', dijo Guido Spadafora, el bailarín de la joven.

STMLP

En tanto, la propia Lola le dijo a Nacha: "Comparto lo que dijo Lucas. Cuando caí y vi el video, dije 'qué bol... fui'. Te escribí un mensaje porque me considero una persona muy respetuosa. Lo que hice fue una cag… tremenda, que me la mandé y lo sé".

La respuesta de la jurado fue clara: "Como a mí me gusta enfocarme más en la solución que en el problema, tienen que repararlo con acciones. Eso a mí me dejaría satisfecha, no tengo nada más que decir, ni que contestar. No quiero palabras, quiero que reparen, se repara con acciones. Palabras ya se han dicho muchas. Les propongo que ustedes se encuentren cara a cara con gente que padece la enfermedad. Y los conozccan, porque ustedes necesitan un baño de realidad. Tienen que salir de esa irrealidad. Hay gente afuera que existe. Eso sería bueno, si esta gente que padece una enfermedad lo acepte".

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario