Defendamos La Plata dijo que las obras de Julio Garro en el Teatro del Lago "son un engaño"

Vecinales Platenses 07/10/2020 . Hora: 16:33
Defendamos La Plata dijo que las obras de Julio Garro en el Teatro del Lago ”son un engaño”

Vecinos de El Bosque denuncian las obras en el Teatro Martín Fierro, y manifestaron que "son un engaño para los que pedían su recuperación, son sólo circo y no son obras profesionales, dañarán más de lo que arreglan. No se ven responsables técnicos ni especializados, son irresponsables y se limitan a trabajos de pintura sobre las grietas, sin recuperar ni respetar el edificio".

Ciertamente, en la denuncia que efectuaron los profesionales de "Defendamos La Plata", resulta llamativo que en dos semanas ya aparezca el arco de acceso pintado, cuando existen cantidad de patologías edilicias por resolver que, responsablemente atendidas, demandarían más tiempo. "No mantiene siquiera los colores originales", agregaron.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, los vecinos se preguntan: "si el teatro está siendo operado con un genuino objetivo de recuperación o con criterio de urgencia política y de propaganda. A simple vista es una virtual ruina con cara lavada. A los platenses nos preocupa que los recursos de la ciudad, que salen de nuestros impuestos, sean mal dispensados, y encauzados, en este caso, para hacer una cosmética con pronta fecha de caducidad. ¿Hay técnicos especializados en mantenimiento patrimonial? ¿cuáles son sus nombres? ¿O solamente se trata de disimular con pintura?".

"De lejos se ve lindo, porque el Teatro es hermoso, pero hay que acercarse para ver las grietas y el musgo, y que están pintando arriba", remarcaron.

MOSQUITO MLP

y puntualizaron: "una obra superficial mal aplicada es gasto inútil, perjudica al edificio, y hará más dificultosa aún una recuperación genuina posterior. Se le exigió a la municipalidad la presentación de un plan de obras necesario para su habilitación. Todavía no lo ha presentado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario