José María Listorti: "Dicen que Nacha Guevara es una mujer complicada"

Pasó en la TV 07/10/2020 . Hora: 07:09
José María Listorti: ”Dicen que Nacha Guevara es una mujer complicada”

Este martes en el ciclo "Hay que ver", que conduce Listorti en El Nueve, volvieron a tocar el tema Nacha Guevara que, durante los últimos días, fue uno de los que más se debatió en televisión.

Todo comenzó en el Cantando 2020 tras el cruce que la jurado del ciclo tuvo con Lola Latorre y Lucas Spadafora.

STMLP

En este sentido, Listorti contó que el año pasado tuvo una charla en un camarín con Nacha: "Entro a un camarín, Nacha cierra la puerta y me dice '¿vos sos feliz con este programa que estás haciendo? Vos no sos así, sos una persona divertida, sos un actor, las personas se han reído con vos. Si vos no sos mala persona, ¿por qué hacés de mala persona, te hace feliz generar la maldad en otro, generar quilombo, barro en otro?  Si te hace feliz, preocupate'", a lo cual José María agregó: "No lo tomo como una agresión y no lo hizo con intención de hacerme sentir mal, o sí… no sé".

Lo cierto es que junto a sus compañeros de programa Fernanda Iglesias y Gabriel Fernández comentaron sobre el breve enfrentamiento que tuvo con Moria en el Cantando.  Tras esto, Listorti reveló: "Pero sabemos chicos que Nacha es una mujer complicada. Yo nunca trabajé con ella pero la gente que trabajó con ella te dice que es una mujer complicada. Preguntale a Les Luthiers".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario