Maradona deberá presentarse ante la justicia

Gimnasia 07/10/2020 . Hora: 17:24
Maradona deberá presentarse ante la justicia

Hace aproximadamente una semana se produjeron una serie de delitos en varias casas del barrio privado' Campos de Roca' de la ciudad de Brandsen, donde actualmente reside Diego, y según trascendió desde la policía uno de los principales apuntados por considerarlo partícipe de los ilícitos es una persona de sexo masculino denominado "Charly".

Recordemos que hace aproximadamente  cuatro meses que Maradona se mudó desde Bella Vista a este country que se encuentra a pocos minutos de donde habitualmente se entrena el plantel de Gimnasia y que el costo mensual del alquiler corre por cuenta de un fanático hincha del Lobo cuya identidad hasta el momento no trascendió.  

Fuentes consultadas por LAPLATA1.com aseguraron que el acusado, quien es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, era hasta hace veinte días uno de los tantos asistentes con los que cuenta el técnico de Gimnasia y que habría sido contratado por expreso pedido de Rocío Oliva. En ese sentido este medio pudo constatar que es el marido de la prima de la ex pareja de Maradona.

Según se constató en los últimos días "Charly", que realizaba las habituales compras y el mantenimiento de la casa del Diez, ingresó a trabajar con una identidad falsa. Es por eso que esta mañana Matías Morla mantuvo un contacto telefónico con el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni y autoridades nacionales para ponerse a disposición de la justicia y poder ayudar en la medida de lo posible a esclarecer el caso. En ese sentido tanto el abogado de Diego como Maradona se ofrecieron de manera espontánea a declarar como testigos en la causa que se investiga y las mismas se realizarán mediante zoom.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario