Robo, tiros y fuga en Banfield: dos detenidos y un vecino de 82 años herido

Policiales 07/10/2020 . Hora: 15:49
Robo, tiros y fuga en Banfield: dos detenidos y un vecino de 82 años herido

Dos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos hoy mientras que otros dos lograron fugarse por los techos de viviendas, luego de intentar ingresar a robar a una casa de la localidad bonaerense de Banfield, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió esta mañana en una propiedad situada en Vetere 1247, a la que cuatro ladrones intentaron entrar con fines de robo, por lo que el propietario al verlos alertó inmediatamente a la policía, que llegó al lugar y rodeó la manzana con el fin de atraparlos.

STMLP

Según los informantes, al lugar llegaron efectivos de diferentes brigadas policiales de Lomas de Zamora y del Grupo Halcón, quienes detuvieron a dos de los sospechosos, uno en la calle y el restante en en el patio de una casa donde intentaba ocultarse.

Los otros dos cómplices, en tanto, lograron fugarse por los techos de casas linderas y eran intensamente buscados, agregaron los voceros.

MOSQUITO MLP

En su fuga hirieron a un vecino de 82 años.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Nicolás Pucheta (23), quien tiene antecedentes por hurto, encubrimiento agravado, robo agravado por el uso de arma y violación de domicilio, y Ezequiel Zaninovich (32), con causas previas por robo simple y robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y con arma.

CABA - DENGUE

Ambos fueron trasladados a la seccional local, donde quedaron a disposición de la justicia de Lomas de Zamora, acusados de "tentativa de robo agravado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario