Julieta está cansada. Necesita que se haga justicia por su hija y las cuatro víctimas que sufrieron abuso sexual por parte de Patricio Ariel Rodríguez.
"El abusador fue mi pareja durante 10 años, y abusó de mi hija desde los 7 con penetración y lesiones, tal como marcó la pericia médica. Hoy ella tiene 13 años. Mi hija se lo contó a su madrina, y ahí comenzó este drama", relató la mamá de una de las víctimas.
"El 24 de septiembre hice la denuncia, pero la policía lo soltó en 137 y 66, mientras yo estaba a tres cuadras haciendo la denuncia. La verdad que no sé por qué lo sueltan; la policía lo dejó y le dijeron que no aparezca más. Ahora estoy a la espera de que la fiscal pueda leer el caso y pida la captura", agregó indignada.
Y sostuvo que "abusó de 4 sobrinas más también; no fueron tan graves como los de mi hija, pero no dejaron de ser abusos".

"Es un violador y pedófilo, y está suelto. Está suelto e impune. Se sintió así durante todos estos años. Pido justicia por mi hija y las otras cuatro víctimas; seguramente haya más, pero nadie hace nada. Queda todo en la nada. Preciso que nos escuchen. Las víctimas tienen mucho miedo, y saben que el monstruo, como mi hija le dice, está suelto", remarcó.
Por último, aclaró que "las otras cuatro víctimas sirven para atestiguar a mí denuncia. La denunciante soy yo, y cuando fueron abusadas tenían entre 6 y 9 años. La única que iría a Cámara Gesell sería mi hija que tiene 13 años. Hay un pedófilo suelto en las calles; alguien le da de comer y un lugar para dormir. Necesito justicia", finalizó.





