Gimnasia en breve tendrá su segundo refuerzo

Gimnasia 08/10/2020 . Hora: 14:09
Gimnasia en breve tendrá su segundo refuerzo

Johan Stiven Carbonero mañana viajará desde Colombia hacia nuestro país y tras la revisión médica y la firma del contrato se convertirá oficialmente en refuerzo del Lobo.  Hace varios días que el acuerdo entre la dirigencia albiazul, el futbolista de 21 años y Once Caldas está acordado, pero desde la aparición de la pandemia se necesitan una serie de requerimientos para poder volar y trasladarse desde un país a otro.

En ese sentido es imprescindible lograr  la visa de trabajo, que se otorga tras un permiso en conjunto de ambas cancillerías. Además para poder subirse a un avión en este caso el jugador debe ser autorizado tanto por el gobierno de su país como el de Argentina. Todos estos trámites administrativos hicieron retrasar la operación que verbalmente se selló hace más de una semana. Recordemos que Carbonero jugará en Gimnasia a préstamo con cargo hasta diciembre de 2021 con una opción de compra por el setenta por ciento de su ficha a favor del equipo de Maradona pero que de momento no trascendió.

 El jugador llegará a nuestro país con un hisopado negativo e inmediatamente se efectuará otra PCR en la ciudad de La Plata que de volver a dar negativo el proceso de aislamiento será mucho menor a las dos semanas que médicamente se estipulan. Por lo tanto le adelantaron a LAPLATA1.com que promediando la semana que viene podría sumarse al plantel en Estancia Chica.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario