Se vienen 8 novedades a los grupos de Facebook

Tecno 08/10/2020 . Hora: 08:00
Se vienen 8 novedades a los grupos de Facebook

La red social tendrá muchas novedades en torno a los grupos de Facebook.  Lo primero que se anunció es que se comenzará a recomendar contenido de los Grupos públicos en los feed de actualizaciones de los usuarios, sean integrantes de los mismos o no.

Además de esta novedad, se anunciaron otras nuevas funciones que se irán implementando en los próximos meses:

DENGUE PBA

-Nuevo Asistente del Administrador: permitirá a los administradores de Grupos de Facebook moderar contenidos y eliminar automáticamente posts que incluyan determinadas palabras que sean identificadas como dañinas.

-Uso de hashtags: Los administradores de Grupos podrán emplear un hashtag determinado para ordenar las conversaciones.

EPC COOL

-Monetización del grupo: Ahora los administradores de Grupos podrán usar la herramienta Brand Collabs Manager, para monetizar los contenidos de los grupos públicos y trabajar de forma estrecha con marcas que quieran promocionar sus productos y servicios entre los miembros del grupo.

-Certificado para administradores: Facebook permitirá a los administradores de Grupos realizar un examen que les permitirá certificarse como gestores de comunidades, lo que significa que entienden cómo crear y hacer crecer un Grupo de Facebook.

TEST VIAJES

-Chat específico para Grupos: Los miembros de un Grupo podrán crear un chat donde debatir en tiempo real con otros miembros del grupo.

-Contenido colaborativo en imágenes: A partir de ahora se incluirá en los Grupos un nuevo tipo de post colaborativo, llamado «Prompts», que potenciará las conversaciones a través del uso de fotografías. El administrador del Grupo podrá pedir a los miembros que compartan una foto sobre un tema determinado y todas esas imágenes se publicarán en el mismo post colaborativo.

-Sesiones de preguntas y respuestas: Los administradores de los Grupos podrán establecer sesiones Q&A para que los miembros de la comunidad realicen sus preguntas y obtengan respuestas por parte de otros miembros de la comunidad.

-Foto de perfil del administrador: Los administradores de los Grupos podrán elegir y cambiar su foto de perfil para que sea distinta y esté adaptada a la temática del Grupo en cada uno de los grupos que administran.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario