Un ex empleado de Gimnasia liquidó a Gabriel Pellegrino

Gimnasia 09/10/2020 . Hora: 15:14
Un ex empleado de Gimnasia liquidó a Gabriel Pellegrino

Ricardo Rezza fue el secretario técnico del Lobo en gran parte del 2016 bajo la conducción de Daniel Onofri como presidente. En su momento la idea de la dirigencia  fue que sea el entrenador albiazul tras la destitución de Pedro Troglio pero ante la negativa para ocupar esa función comenzó a trabajar como  manager. De hecho durante su gestión contrató a Gustavo Alfaro. Sin embargo con la llegada de Gabriel Pellegrino la situación cambio totalmente y  Rezza se terminó  alejando de la institución luego de ocho meses de trabajo.  Y evidentemente no le quedó un buen recuerdo de su último paso." Con Pellegrino llegué a hablar en una reunión. Primero iba a ser la mano derecha y después no me hizo participar en nada. Cuando vi la forma de manejo... es una lástima porque pensé que el club estaba cerca de poder hacer algo importante y año a año pierde posibilidades de poder hacer las cosas mejor. Pellegrino se portó mal conmigo. Me terminó dando pena ese comportamiento" sentenció en el programa "Por Los Pibes".

El ex entrenador de Villa San Carlos también hizo una autocrítica sobre su tarea en Gimnasia  y afirmó en AM 1270 que  "la verdad que el proyecto no salió en general como yo esperaba. No pude cumplir lo que yo hubiese querido. Me faltó el mando que debe tener una persona en ese puesto. Me parece que no fui aprovechado en esa función". Y además criticó con dureza al actual seleccionador de Ecuador. "Con Alfaro no tuve el ida y vuelta que podíamos tener. Gustavo se cortó solo. Si hubiese estado al revés me hubiese manejado de otra forma" expresó en radio Provincia .

Por último hizo un análisis de cómo es trabajar en la institución albiazul y dejó una llamativa reflexión."Es difícil, complicado trabajar en Gimnasia. Se mete a veces parte de la política No se da una bajada de línea de arriba hacia abajo.  Después de los cincos grandes tiene q aparecer al nivel de Lanús, Colón' argumentó Rezza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario