Denuncian una chica en La Plata que drogó y abusó de otras chicas: "No sé ni qué más me hizo porque estaba desmayada"

Policiales 10/10/2020 . Hora: 16:39
Denuncian una chica en La Plata que drogó y abusó de otras chicas: ”No sé ni qué más me hizo porque estaba desmayada”

Defran fue quién dio a conocer esta situación por primera vez. Denunció por las redes sociales que Flor abusó de ella.

"Una noche, yo estaba bastante en pedo y Flor me 'chamuyó'; y me compró más tragos", afirmó la denunciante. Y agregó que "cuando ya no podía más me terminó llevando a casa para 'cuidarme' ".

DENGUE PBA

Relató que en algún momento perdió el conocimiento y cuando se despertó "estaba en un colchón sin ropa y Florencia practicándome sexo oral". Asimismo, aclaró que "no sé ni que más me hizo porque yo estaba desmayada".

Pero esto no quedó así. La denunciante original se llevó una gran sorpresa cuando, por el revuelo de su escrache, le llegó el testimonio de muchísimas chicas más que pasaron por la casi exactamente misma situación con la misma mujer, de casi 30 años.

EPC COOL

Una de las chicas que se sumó contó que "nunca acepten tragos de ella porque le ponía una 'porquería' ", haciendo alusión a la droga puesta para que la tomen involuntariamente, y así hacerles perder el conocimiento.

Otra de las chicas que pasó por los mismo contó que "parecía súper tranquila y dulce". 

CABA - DENGUE

Defran juntó todos los testimonios y los publicó en un hilo de Twitter, para alertar a las demás mujeres sobre esta situación. También pidió difusión de la información, para alertar a la mayor cantidad de mujeres posibles.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario