¿Gimnasia suma otro futbolista?

Gimnasia 12/10/2020 . Hora: 12:34
¿Gimnasia suma otro futbolista?

En este extenso mercado de pases el Lobo sumó hasta acá solamente dos incorporaciones, tras varias desvinculaciones. La primera fue la llegada del lateral derecho Marcelo Weigandt, luego de la salida de Maximiliano Caire y el último fin de semana se concretó el arribo a nuestro país del colombiano  Johan Carbonero que claramente llega desde lo deportivo como una apuesta.

La dirigencia del Lobo entiende que el plantel está cerrado y que económicamente el club no puede destinar más plata al fútbol profesional y que el esfuerzo económico ya se hizo para retener a Broun, Goltz, Mancilla y Lucas Barrios. Sin embargo en los tres amistosos que el equipo lleva disputados en esta pretemporada el denominador común es la falta de volumen futbolístico y las pocas situaciones de juego que le crea al rival. Es por eso que Maradona y sus colaboradores entienden que sería ideal la llegada de un mediocampista ofensivo que podría potenciar aún más al plantel y entregar mas variantes.

Más allá que el cuerpo técnico y los integrantes del departamento de fútbol no se expresaron públicamente en relación al tema, LAPLATA1.com pudo confirmar que hay un jugador que, si está dentro de las posibilidades, a Diego le interesaría sumar. El futbolista es Nicolás Bertolo en conflicto desde hace un tiempo con Banfield. En ese sentido trascendió que en los próximos días su agente tiene pautado un encuentro con la cd del Taladro para arribar a un principio de acuerdo y sellar la desvinculación del volante del club luego de generarse un nuevo conflicto entre las partes. No es la primera vez que Maradona le apunta al ex jugador de River y  Boca y de hecho en el anterior mercado de pases ya lo había tentado telefónicamente para traerlo a Gimnasia. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que los contactos en las últimas horas se reactivaron pero no asoma como una operación sencilla por varios motivos.

Primero Bertolo debe desvincularse de Banfield y luego el cuerpo técnico de Gimnasia deberá 'convencer' a la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino que es necesaria para el equipo traer al cordobés de 34 años. Teniendo en cuenta que en esa zona del campo ya hay una superpoblación de jugadores como Ramírez, Comba, Matías Garcia, Tijanovich y acaba de sumarse el colombiano Carbonero. Mientras tanto en silencio y desde su domicilio particular en Brandsen  Diego está agazapado para tener su tercer refuerzo.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario