Detuvieron a un cura que se grabó haciendo un trío en el altar de su iglesia de los Estados Unidos

Mundo 12/10/2020 . Hora: 16:54
Detuvieron a un cura que se grabó haciendo un trío en el altar de su iglesia de los Estados Unidos

Según los reportes de las autoridades, las personas habían instalado un equipo de iluminación en el lugar para grabar sus acciones en Luisiana, Estados Unidos.

Un sacerdote de Luisiana, Estados Unidos fue detenido la semana pasada por el delito de obscenidad, pues fue atrapado teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según los reportes de las autoridades, las personas habían instalado un equipo de iluminación en el lugar para grabar sus acciones.

Sin embargo, cuando observó hacia el interior se encontró con la escena del párroco semidesnudo tendiendo sexo con las dos mujeres que vestían corsés y botas de taco alto.

EPC COOL

Cuando las autoridades llegaron, examinaron la cinta y arrestaron al reverendo Travis Clark, de 37 años, quien era pastor de la iglesia desde 2019, así como a las mujeres: Mindy Dixon (41 años) y Melissa Cheng (23 años).

Tras estos hechos, la Arquidiócesis de Nueva Orleans anunció el arresto del sacerdote el 1 de octubre, pero no se habían dado a conocer más detalles acerca del caso hasta ahora. De acuerdo con información de los documentos judiciales que obtuvieron diversos medios locales, el sacerdote se grababa a sí mismo involucrado en un juego de roles sexuales, mientras profanaba el lugar sagrado.

TEST VIAJES

Los tres individuos fueron liberados de la cárcel después de que pagaran sus fianzas. La de Travis Clark fue de USD 25.000, mientras que las mujeres pagaron bonos por USD 7.500. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario