Obra social dilata las ampollas a una nena con Leucemia internada en La Plata: "Nos dicen que no hay stock y es mentira"

Sociedad 12/10/2020 . Hora: 12:02
Obra social dilata las ampollas a una nena con Leucemia internada en La Plata: ”Nos dicen que no hay stock y es mentira”

Verónica es mamá de Robertita, una pequeña de 6 años con leucemia que está internada en el Hospital de Niños de La Plata. La madre comenzó una campaña de escrache contra la obra social Scientis por "lavarse las manos" y no entregarle las ampollas para el tratamiento.

Según informó, ya presentó un recurso de amparo y busca que se aceleren los tiempos. Robertita no puede esperar.

DENGUE PBA

Y aclaró: "No me puedo quejar de la atención de Hospital de Niños; siempre le dieron medicaciones mientras la obra social se lo negaba. Cada chico tiene que recibir las quimios que corresponde, pero a las obras sociales no les importa. Son solo un número de afiliado".

MOSQUITO MLP

"Ella empezó el tratamiento en el 2017 y el año pasado lo finalizó. Pero tuvo una recaída hace 10 días y ahí detectaron que volvió la leucemia y esta vez de forma mucho más avanzada porque fue directo al sistema nervioso", dijo en diálogo con LAPLATA1.com.

"Nos dicen que no hay stock en las droguerías pero es mentira. Ni siquiera consultaron a los laboratorios", completó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario