Estudiantes arrancó la semana con novedades y el ánimo renovado

Estudiantes 13/10/2020 . Hora: 13:29
 Estudiantes arrancó la semana con novedades y el ánimo renovado

Los futbolistas albirrojos efectuaron este martes en el predio de City Bell la primera práctica de la semana pensando en el amistoso del sábado frente a Arsenal en el estadio de UNO.

El clima en el country fue otro a partir de la tranquilidad que otorgó la victoria y por momentos el juego que desplegó el equipo en el encuentro ante Huracán del pasado fin de semana. Desábato y sus colaboradores ordenaron tareas físicas y la buena noticia de la mañana fue que Enzo Kalinski pudo practicar con normalidad, tras superar un edema óseo en la rodilla que no le permitió entrenarse con normalidad en las últimas semanas.

Además otro que se mostró recuperado y trabajó a la par de sus compañeros fue Federico González. Recordemos que el ex atacante de Tigre presentó en las últimas horas un cuadro agudo de lumbalgia que no le permitió estar a disposición del cuerpo técnico en el tercer amistoso de la pretemporada. El delantero junto a Nazareno Colombo, ya recuperado de una molestia en el tobillo, podrán ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico con miras al juego con el "Viaducto".  

En relación a las bajas que tiene Leandro Desábato se confirmó hace minutos que Nicolás Pasquini, tras someterse a estudios médicos, sufrió una lesión grado uno en el bíceps de la pierna izquierda y tendrá una recuperación cercana a los quince días. El entrenador albirrojo tampoco podrá utilizar a Juan Fuentes, quien padece una sobrecarga en el aductor derecho, ni con Leandro Díaz que se recupera en su domicilio particular  de coronavirus.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario