Perdió su muñeca en 7 y 54, tiene Lupus y arrancó una búsqueda en toda La Plata: "Nos dimos cuenta en Plaza San Martín"

Sociedad 13/10/2020 . Hora: 10:10
Perdió su muñeca en 7 y 54, tiene Lupus y arrancó una búsqueda en toda La Plata: ”Nos dimos cuenta en Plaza San Martín”

Catalina Orihuela tiene 9 años y va al colegio Santa Rosa de La Plata. La pequeña tiene Lupus con una inmunodeficiencia severa que le va tomando sus órganos. Su tratamiento lo hace en el Hospital de Niños.

"Hace 3 años descubrimos una enfermedad en la sangre, y después de pasar por muchos estudios y análisis se realizó un chequeo completo este año. Y desde el laboratorio nos confirmaron el 6 de junio que tiene Lupus. Empezó un tratamiento con un medicamento por jarabe pero todavía no sabemos si le está haciendo efecto porque ha tenido varias recaídas y estuvo en terapia", comentó en diálogo con LAPLATA1.com su madre.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero en los últimos días, la familia busca desesperadamente a una muñeca de Catalina: Juana. Creen que se cayó en 7 y 54, y nadie reportó tenerla.

"Teníamos un control médico. Y a ella siempre la acompaña un caballito y la muñeca Juana. Nos dirigíamos a 6 y 46 porque yo tenía que hacer un trámite pero por un desperfecto del auto debimos frenar en 7 y 54. Ahí nos bajamos y creemos que se cayó allí. Nos dimos cuenta de todo cuando cruzamos la plaza San Martín", explicó. Todo ocurrió el 2 de octubre, pero desde ese día no hubo novedades. Para Catalina, esa muñeca es clave: está todo el día con ella luchando contra su enfermedad.

MOSQUITO MLP

Según informó, es una muñeca de goma, fucsia, está bien cuidada y en una de las piernas tenía un cordón fucsia atado a la pierna, debajo del vestido.

Quien tenga información, debe comunicarse al 2216827819.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario