Por un accidente en La Plata no volverá a caminar y necesita urgente un sistema de arnés para moverse de la cama: "No podemos pagarlo; es inalcanzable"

Sociedad 13/10/2020 . Hora: 15:28
Por un accidente en La Plata no volverá a caminar y necesita urgente un sistema de arnés para moverse de la cama: ”No podemos pagarlo; es inalcanzable”

Jonathan tiene 30 años y un accidente de tránsito hace dos meses complicó seriamente su médula, a tal punto que lo privará de caminar por el resto de su vida. No obstante, su espíritu de lucha y optimismo lo mantienen fuerte y con ganas de vivir de la mejor manera sus días.

Actualmente está internado en una clínica de Ensenada porque sigue un tratamiento a corto plazo hasta fines de noviembre, pero cuando vuelva a su hogar necesitará imperiosamente un sistema de arnés para trasladarse.

STMLP

Su mujer, Anahí, le contó a LAPLATA1.com que "tiene una lesión medular por lo que el médico nos dijo que no tiene chances de volver a caminar. La gente es muy solidaria y nos ayudaron con una silla de ruedas, pero al ser una persona robusta, no lo puedo mover, y tengo que usar el sistema que utilizan en el hospital, con arnés, para moverlo y sentarlo en una silla de ruedas. Sin eso no voy a poder, por eso estamos tratando de encontrar a alguien que nos pueda ayudar, porque es inalcanzable".

"Ahora estoy haciendo los trámites para que pueda cobrar aunque sea el IPS, para cubrir las necesidades. Es una pensión de 900 pesos, y no es nada, pero lo que me importa es que tenga la obra social. Ahora estamos con suma urgencia tratando de conseguir eso porque se está lastimando todo y necesita estar levantado", Agregó.

MOSQUITO MLP

Quien quiera y pueda ayudar a Jonathan debe comunicarse al 2216269716.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario