Sueña con festejar sus 3 años en La Plata y tener una torta y cotillón de Peppa Pig: "Doy todo por verla feliz, pero no tengo dinero"

Sociedad 13/10/2020 . Hora: 18:48
Sueña con festejar sus 3 años en La Plata y tener una torta y cotillón de Peppa Pig: ”Doy todo por verla feliz, pero no tengo dinero”

Rebeca vive en Villa Elvira, y el próximo 25 de octubre su hijita Yael cumplirá tres años. Como toda madre, desea festejarle el mejor de los cumpleaños, pero no puede. Está sin trabajo y cobra solamente la Asignación Universal por Hijo. La plata no le alcanza, pero la sigue peleando para darle la mejor calidad de vida a su hija.

Tiene 34 años y ganas imperiosas de brindarle permanentemente felicidad a su hija. Siempre. "Vivo con mi nena y estoy sin trabajo. Aunque sea quiero comprarle una torta, pero no tengo dinero. Es muy difícil estar en esta situación", le contó la mamá a LAPLATA1.com.

STMLP

"Si alguien puede ayudar, sería lo mejor y lo más hermoso. Que ella esté feliz, es lo único que me importa. Da mucha impotencia estar así, porque yo quisiera poder darle de todo si tuviera mucha plata. Además, quisiera que éste mi mamá con nosotros pero ya no la tengo más conmigo porque hace 4 meses que falleció; todo el amor que tenía por mi mamá lo volqué a ella porque es mi fuerza y motivo para seguir adelante", agregó.

Quien pueda colaborar debe comunicarse al 2216167660.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario