Los cooperativistas protestarán 72 horas frente a la Municipalidad de La Plata y le exigen una respuesta a Garro por la falta de aumento

La Plata 14/10/2020 . Hora: 09:56
Los cooperativistas protestarán 72 horas frente a la Municipalidad de La Plata y le exigen una respuesta a Garro por la falta de aumento

Tras meses de pedidos de audiencia al intendente de La Plata, Julio Garro, y no obtener respuestas, desde este miércoles cooperativistas y organizaciones sociales realizarán cortes en la puerta de la Municipalidad. La medida es en reclamo de aumento salarial, bono y obras con puestos de trabajo en los barrios.

Este miércoles, jueves y viernes desde las 10 en el Palacio Municipal de La Plata las cooperativistas y organizaciones sociales realizarán cortes con ollas populares para exigir que el Gobierno local de Juntos por el Cambio los reciba y escuche sus demandas.

STMLP

De acuerdo a lo que informaron en un comunicado, solicitan: "pago de un bono de $5000 a todas/os las y los cooperativistas que trabajamos para la municipalidad, aumento del 40% de los sueldos de las y los cooperativistas, y obras de infraestructura y saneamiento en los barrios creando puestos de trabajo en cooperativas".

Participarán de la protesta, el Frente Popular Darío Santillán Corriente Plurinacional, Izquierda Latinoamericana Socialista, Igualdad Social, ADDHES/COOPESY, CTD Aníbal Verón, Movimiento Justicia y Libertad, La Falcone, Movimiento Nacional SURGE, Frente de Organizaciones en Lucha, Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario