No anunció su retiro y ya se convirtió en entrenador

Gimnasia 14/10/2020 . Hora: 10:24
No anunció su retiro y ya se convirtió en entrenador

El ex defensor de Gimnasia Facundo Oreja a los 38 años le puso punto final a su carrera como profesional y restan detalles para que sea anunciado en las próximas horas como el nuevo entrenador de Círculo Deportivo de Otamendi, equipo que milita en el Torneo Federal A y que participará del nuevo certamen que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.

El futbolista hasta el 30 de junio perteneció a Barracas Central ( además jugó en Aldosivi, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán, Ferro) y no tenía resuelto su futuro pero producto del extenso receso que generó la pandemia y sumado a que deportivamente no le sedujeron ninguna de las ofertas que le acercaron en el último tiempo, decidió aceptar este nuevo proyecto en su vida futbolistica.

De hecho a fines de mayo Oreja ya analizaba la posibilidad de comenzar a trabajar como técnico y en contacto con este medio afirmaba que "sinceramente la posibilidad del retiro es algo que estamos barajando. Uno ya tiene ganas de arrancar otras etapas y de probar otras cosas. Lo pienso todos los días En principio tengo como idea seguir la carrera de entrenador". Según trascendió estaba también la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico en un futuro de Pedro Troglio, actualmente en Olimpia de Honduras.   

El ahora ex lateral derecho en los últimos meses dejó Capital Federal para radicarse definitivamente con su familia en Mar del Plata, su ciudad natal. En el transcurso de esta jornada se reunirá con el presidente de Círculo Deportivo de Comandante y quedará sellado el acuerdo que lo convertirá en el nuevo entrenador de la institución que pertenece al partido de General Alvarado y que tendrá el desafío de buscar el ascenso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario