A Tobio o nada

Estudiantes 15/10/2020 . Hora: 22:57
 A Tobio o nada

En Estudiantes ya le adelantaron al futbolista que quieren darle un corte definitivo al tema y por eso le dejaron en claro que si en las próximas horas no responde se retirarán de las negociaciones. El marcador central dilata la resolución, ya que según pudo averiguar LAPLATA1.com, aguarda que se cristalice algún sondeo que tuvo desde el exterior. Puebla de Mexico se mostró interesado en el ex jugar de Toluca y también un club de Turquía cuyo nombre no trascendió preguntó sobre su situación.

Hasta hace un par de días la dirigencia albirroja era optimista y sostenían que solo debían esperar que transcurriesen los días. Sin embargo por lo bajo algunos en el Pincha empiezan a hablar de un 'nuevo caso Lema'. El cuerpo técnico en la conferencia de prensa del miércoles fue muy claro y sentó posición. La intención no es traer por traer.  "Si viene Fernando Tobio se termina de cerrar el plantel. Es el refuerzo que se había pedido y si no viene, confiamos mucho en lo que tenemos" afirmó Desabato que el último fin de semana mantuvo una comunicación telefónica con el ex Boca.

En ese sentido de no concretarse el arribo del central que acaba de desvincularse de Toluca, será imposible la salida de Juan Fuentes de Estudiantes que presiona para irse del club por una cuestión económica (la fuerte devaluación del peso) y futbolística (no arranca como prioridad).

  Mientras aguardan que en breve se resuelva la "la novela Tobio" en la secretaría técnica aseguran que también ya están  apuntando a reforzar el equipo en enero de 2021. A pesar de no querer generar nuevas ilusiones en el hincha, el nombre que se volvió a instalar en Estudiantes es el de Marcos Rojo, totalmente relegado en el Manchester United y que en diciembre tendrá apenas  seis meses de contrato por delante. ¿Se dará un tercer ciclo?.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario