Sin casos positivos Estudiantes se entrena pensando en Arsenal

Estudiantes 15/10/2020 . Hora: 11:38
Sin casos positivos Estudiantes se entrena pensando en Arsenal

Antes de comenzar un nuevo ensayo en el predio de City Bell los futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores fueron testeados como semanalmente ocurre y hace minutos desde las redes sociales del club confirmaron que todos arrojaron resultados negativos, incluidos el juvenil Esteban Obregón y Leandro Díaz. En ese sentido  ambos jugadores se encontraban recuperándose de coronavirus luego de arrojar positivo en los últimos días.

Por lo tanto Leandro Desábato salvo la baja de Nicolas Pasquini, quien sufrió un desgarro, podrá contar con casi todo el plantel con miras al cuarto amistoso de pretemporada que se disputará este sábado en el estadio de UNO.

Más allá que de momento no hubo indicios de la formación titular una de las principales duda pasa por saber si Nazareno Colombo volverá a jugar desde el inicio frente a los de Sarandi  luego de superar una lesión en el tobillo y si Juan Fuentes, que arrastraba una sobrecarga muscular, estará apto para el juego.  

Por último en las últimas horas quedó definido que el Pincha disputará dos encuentros más de preparación antes de la reanudación del campeonato (será el 30 de octubre). Resta definir los días pero se enfrentará con All Boys y Estudiantes de Río Cuarto, dos equipos que militan en la primera Nacional. Según le adelantaron a LAPLATA1.com el primero de ellos podría  jugarse el miércoles 21 en el estadio albirrojo y el restante tres días más tarde en el mismo escenario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario