Desabato sumó un inesperado problema

Estudiantes 16/10/2020 . Hora: 17:13
Desabato sumó un inesperado problema

Este mediodía se confirmó que Mauro Díaz sufrió una contractura muscular en el isquiotibial de su pierna derecha y quedó descartado para el compromiso de mañana ante Arsenal. La baja del mediocampista creativo le genera una complicación al cuerpo técnico albirrojo que a horas de disputar su cuarto amistoso de la pretemporada pierde a un jugador que se perfilaba como titular.

Más allá del hermetismo con el que trabajó en City Bell a lo largo de casi estas diez semanas de preparación da la sensación que entre Darío Sarmiento o Diego García estará el reemplazante del ex jugador de River para jugar en UNO.  

 La lesión de Díaz generó preocupación y encendió las alarmas puertas adentro en el country, ya que es su segunda molestia muscular en lo que va de la pretemporada y hoy es considerado naturalmente el reemplazante del retirado Gastón Fernández. Es el encargado de generar fútbol en el equipo albirrojo.

Por otra parte y de cara al choque frente a los de Sarandí Desábato confirmó la nómina de 28 jugadores donde se destaca la convocatoria después de mucho tiempo de Enzo Kalinski, tras superar una lesión en la rodilla. En tanto volvieron a quedar marginados los defensores Juan Fuentes y Nazareno Colombo al igual que Leandro Díaz (pese a estar recuperado de coronavirus).  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario