Laura Fidalgo abandonó un móvil furiosa con Marina Calabró y Lizardo Ponce

Pasó en la TV 17/10/2020 . Hora: 13:19
Laura Fidalgo abandonó un móvil furiosa con Marina Calabró y Lizardo Ponce

La semana pasada, Laura Fidalgo había mantenido una fuerte discusión con Lizardo Ponce en Cantando 2020. Así, luego de que dispensaran chicanas a través de otros medios, el viernes se reencontraron cuando la miembro del BAR del reality le dio un móvil a Confrontados, el programa en el cual el periodista es panelista.

Por eso, Marina Calabró presentó la situación con humor ante Fidalgo: "Quiero ver cómo quedaron las cosas, pero antes del trago amargo que será el reencuentro con Lizardo". Sin embargo, Laura se lo tomó a pecho: "No, no. Marina, todo bien, pero no quiero trago amargo. Lo respeto a Lizardo, pero no me interesa. Tengo alto humor, pero no me gusta la chicaneada".

EPC COOL

Luego, la verborrágica bailarina se explayó en extenso en el que dijo que no le "gusta confrontar". Por lo que Calabró aclaró: "Creo que era el momento de conciliar". Implacable, Fidalgo insistió: "No quiero hablar con él, porque lo que ya hablé, lo hablé. Fuera de cámara no tengo problema. (...) Si ustedes no ponen un punto lo pongo yo, está todo bien".

Furioso, Lizardo disparó: "Si no puedo hablar también es una falta de respeto". Con total asombro y creciente enojo, Marina acotó: "Aceptaste la nota. Lizardo es parte de Confrontados, sabías que iba a estar acá. (…) La que trajo a colación lo que dijeron en otro programa sos vos".

EDELAP

Tras casi 10 minutos de un monólogo redundante de Laura Fidalgo, Lizardo arrancó su descargo, pero sin ganas de escucharlo la bailarina apagó la cámara de su celular desde la cual salía en vivo vía Zoom.

¡Inédito! ¿Habrá inaugurado una nueva forma de abandonar los móviles al aire?

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario