Johanna, una vecina de La Plata, denunció que este viernes a la noche sufrió un robo. "Justo cuando termine de tomar un pedido la moto estaba afuera y en lo que yo estaba haciéndolo salí; y ya no estaba, sólo nos dejaron el casco", contó en diálogo con LAPLATA1.com.
Johanna expresó que la moto es su herramienta de trabajo, ya que "cuando empezó la pandemia y cerraron los restaurantes me quedé sin trabajo; con el dinero juntado logramos comprar una cocina industrial y empezamos a vender por delivery". Además, agregó que "tenemos cuatro chicos y a parte de solventar los gastos diarios intentamos terminar nuestra casa".
Ella contó que "si no aparece con toda la rabia vamos a tener que dejar de vender puesto que mayormente nos pedían delivery".
Luego agregó de manera triste que "no es justo por que nos esforzamos mucho para intentar salir adelante honradamente". Una historia muy penosa de una familia platense que, a pesar de todas las dificultades ha intentado seguir adelante, pero la vida les sigue poniendo trabas.
La moto fue tomada en su casa de Tolosa, ubicada en las calles 29 y 525. Ante cualquier dato, pueden comunicarse al número de teléfono de Johanna 2215229200.




