Robaron la camioneta de un hombre platense y la busca desesperado: "Me la pidieron para probarla y no volvieron más"

Policiales 17/10/2020 . Hora: 15:49
Robaron la camioneta de un hombre platense y la busca desesperado: ”Me la pidieron para probarla y no volvieron más”

Jonatan, vecino de la Ciudad de La Plata, había puesto en venta una camioneta marca Renault. Un hombre, llamado Alberto (y de apellido desconocido) se contactó con él, mostrándose interesado por el vehículo para comprarlo. Se acercó a la vivienda de Jonatan para conocer la camioneta por cerca.

Alberto le pidió a Jonatan permiso para dar una vuelta en la Renault, y así probarla. Este, de buena fé, accedió al pedido y lo dejó probar el vehículo. Pero una gran sorpresa se llevó el vendedor, cuando se dio cuenta que Alberto no volvió con la camioneta, ni tampoco volvería.

EPC COOL

En su descargo, Jonatan relató que dentro de la guantera de la camioneta se encontraban todos los documentos pertinentes a la misma, por lo que el ladrón también se llevó los papeles.

"La tenía en venta por la necesidad de tener que vender como está la situación", afirmó la víctima. Él pidió a los vecinos la difusión de la información, además de el reporte a las autoridades ante cualquier dato del vehículo, de patente "HXY 079".

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario