Un amigo abusó de su hija en La Plata pero el padre no le creyó: "Le salía sangre cuando iba al baño, de tanto que la tocaba"

Policiales 18/10/2020 . Hora: 11:40
Un amigo abusó de su hija en La Plata pero el padre no le creyó: ”Le salía sangre cuando iba al baño, de tanto que la tocaba”

Mauro Reinoso está acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 7 años de edad, hija de su amigo Cristian. La madre de la víctima, Milagros, dijo en diálogo con LAPLATA1.com que "mi hija fue manoseada por Mauro Reinoso, que vivía en la casa de mi ex pareja".

Fue una gran sorpresa que se llevó Milagros cuando su hija le dijo, llorando, que "ya no quería ir más a lo de su papá, porque este hombre le tocaba la cola, la besaba y la miraba mientras se bañaba". 

DENGUE PBA

Y no termina ahí, cuando Milagros le contó al padre que su amigo estaba abusando de su hija, este dijo que "no le crea, que era mentira". Milagros relató que "hasta el día de hoy mi hija tiene ataques de pánico, se arranca los pelos, siente que está sucia todo el tiempo".

Ella realizó la denuncia pertinente en la justicia, pero el caso avanza muy lentamente y su hija "está cada día peor". Milagros relató que incluso "le sale sangre por la cola cuando va al baño, de tanto que la tocaba".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario