Un hombre mató a balazos a un joven de 27 años por una supuesta toma de terrenos

Policiales 18/10/2020 . Hora: 14:45
Un hombre mató a balazos a un joven de 27 años por una supuesta toma de terrenos

Un hombre de 42 años fue detenido acusado de haber asesinado de al menos un disparo a un joven que intentó el viernes último, junto a dos amigos, usurpar un terreno de su propiedad en Benavidez.

El atacante está imputado por el homicidio de Marcos Javier Verón, de 27 años, y será indagado por la fiscal a cargo de la causa, Laura Marina Capra, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavidez.

STMLP

La madre del joven asesinado declaró que "ese terreno no tiene dueño", y que Marcos tenía el permiso correspondiente para colocar allí su casilla.

El asesinato de Verón se produjo en un terreno ubicado en Tomás Godoy Cruz y Rivarola, al cual ingresó con dos amigos. Los investigadores determinaron que en ese momento fueron sorprendidos por el dueño del lugar y su hermano, de 47 años, con quienes se produjo una discusión. El detenido extrajo un arma y efectuó al menos un disparo en dirección a Verón, quien resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital de Pacheco, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

EPC COOL

En tanto, los hermanos del atacante fueron aprehendidos y agentes de la comisaría 4ta. de Benavidez llevaron a cabo dos allanamientos en sus viviendas en búsqueda del arma homicida.

Luego de las primeras averiguaciones y toma de testimonios, la fiscal Capra otorgó la libertad del hermano mayor y solicitó la prisión preventiva para el hombre de 42 años como autor material del crimen.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario