Demolieron a golpes a un repartidor de La Plata: "Empezó a gritar y quisimos que entrara a casa, pero no reaccionó"

Policiales 19/10/2020 . Hora: 15:15
Demolieron a golpes a un repartidor de La Plata: ”Empezó a gritar y quisimos que entrara a casa, pero no reaccionó”

Otro nuevo hecho delictivo se suscitó en la ciudad, esta vez en 27 entre 41 y 42, cuando un repartidor de Rappi procedía a entregarle un pedido a una joven pareja.

La mujer que encargó la comida, le dijo a LAPLATA1com que "pedimos por Rappi y llegaba a las diez de la noche; mi novio salió unos minutos antes a esperarlo y buscar el pedido. El chico de Rappi venía en bicicleta a contramano por 27, de 44 para 42, y mi novio vio que venía una moto Tornado negra por 27, súper rápido. Le avisó al repartidor que se metiera con nosotros en nuestra casa porque ya habíamos leído y escuchado varias noticias de que esa moto robaba por el barrio".

DENGUE PBA

"Pero no reaccionó y cuando mi novio se dio cuenta que la moto estaba en la vereda, la empujó y cerró la puerta del garaje, gritando que nos iban a robar. Escuchamos gritar al joven, pero tenían un arma, y cuando salimos a los 30 segundos, vimos al repartidor golpeado y con dos culatazos en la cabeza. Además, se llevaron su celular donde tenía los datos de la aplicación", agregó.

Posteriormente, precisó que "había pasado una hora de lo sucedido, y me fijé que en la aplicación todavía figuraba el pedido, que aún estaba en viaje, entonces lo seguí y me saltó que estaban en 159 y 54. Nunca pausaron el pedido, ni apagaron el teléfono. Hicimos un descargo en las redes, y otra víctima nos comentó que una Honda Wave les había robado, por lo que fueron a esa dirección que nos figuraba y apareció la moto, pero ellos no. Sirvió la ayuda, pero siguen sueltos y robando por varias zonas":

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario