Estudiantes a puro fútbol ya le apunta al debut en el campeonato

Estudiantes 19/10/2020 . Hora: 10:10
Estudiantes a puro fútbol ya le apunta al debut en el campeonato

Luego del amistoso y la victoria ante Arsenal los futbolistas albirrojos realizarán a partir de las 16 horas en el predio de City Bell la primera práctica de la semana. Será un ensayo donde seguramente se repasarán cuestiones tácticas y futbolísticas del juego del último sábado y además ya se pensará en el compromiso frente a Estudiantes de Río Cuarto, que significará  el quinto encuentro de preparación. El partido se disputará este miércoles en el estadio de UNO y seguramente en horario  matutino.

Además la agenda de trabajos del Pincha indica que el jueves el plantel, como habitualmente sucede todas las semanas, se someterá a los testeos rápidos para descartar algún posible contagio de coronavirus y el próximo sábado jugará su último ensayo amistoso de la pretemporada en el estadio albirrojo. El rival será All Boys, otro de los equipos que se prepara para disputar el torneo de la Primera Nacional. Da la sensación que en ese choque Leandro Desábato pondrá en cancha el equipo que tiene en mente para visitar en el debut del campeonato a Aldosivi de Mar del Plata.

Recordemos que Estudiantes integra la zona 5 del nuevo certamen junto a San Lorenzo y Argentinos y que su primer partido en la ciudad de La Plata será recién en la tercera jornada cuando reciba al equipo de La Paternal. La preocupación del "Chavo" y sus colaboradores en estas dos semanas es saber si podrán contar con Nicolás Pasquini, quien se recupera de un desgarro, y si Fernando Tobio terminará convirtiéndose en refuerzo albirrojo. La sensación es que el central no está muy convencido desde lo económico de llegar y que su intención es aguardar algún ofrecimiento del exterior para continuar su carrera fuera del país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario