Intentaron secuestrar a una nena de 10 años y creció el pánico en Ensenada: "Un hombre de remera azul la agarro del brazo y la quiso meter en su camioneta"

Policiales 19/10/2020 . Hora: 15:31
Intentaron secuestrar a una nena de 10 años y creció el pánico en Ensenada: ”Un hombre de remera azul la agarro del brazo y la quiso meter en su camioneta”

Horas de extrema tensión se vivieron en la localidad de Ensenada cuando en calle 38 y 124 una nena irrumpió la tranquilidad de las calles al escapar a los gritos y en estado de shock de un hombre que intentó subirla por la fuerza a su camioneta.

Eliana, vecina de la víctima de 10 años detalló lo sucedido a LAPLATA1.com: "Mi vecina mandó a su hija de 10 años a comprar al almacén de la esquina, cuando salió, inmediatamente una camioneta de color blanca estilo Kangoo comenzó a seguirla despacio. En un momento bajó un hombre de remera azul, la agarró del brazo y quiso meterla en la camioneta", comenzó.

STMLP

"Ante esta situación la nena pego un grito que llamó la atención de un vecino que estaba a lo lejos pero que, por la distancia, no se rescato de lo que pasaba. De todas formas esto permitió que el hombre pensara que fue visto y terminó yéndose a las chapas", indicó la vecina.

Tras un momento de pánico y gracias a ser escuchada por un vecino, la nena de 10 años logró escapar. "Salió corriendo en estado de shock, en el camino perdió una ojota y no paraba de llorar. Mi papá mas tarde me comentó que estuvo afuera de casa en ese momento, vio la camioneta que pasaba despacito pero como no tiene buena vista creyó que podía ser algún familiar, además, quién va a pensar que era alguien que se la quería llevar", finalizó en su relato Eliana.

MOSQUITO MLP

Luego de semejante susto, todo el barrio quedó en estado de alerta e intentan recopilar información para dar con el hombre que intentó secuestrar a la niña. Asimismo, los vecinos de Ensenada extienden las alarmas a los vecinos platenses y berisenses ya que creen puede tratarse de una banda que circule por la zona en busca de nenas para la trata.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario