Le ganó a la muerte en La Plata pero necesita una ayuda urgente para seguir peleándola y mejorar su calidad de vida

Sociedad 19/10/2020 . Hora: 14:15
Le ganó a la muerte en La Plata pero necesita una ayuda urgente para seguir peleándola y mejorar su calidad de vida

Bahiano tiene once meses de vida, y sus diez primeros los pasó internado en el hospital. Es un guerrero de la vida, un luchador, que hoy no se da por vencido y le da pelea a las adversidades. 

Pasó por diversas y complicadas operaciones. Estuvo muerto; y revivió. Hoy es feliz, mira dibujitos en la tele, juega con su mamá y su abuela, y sonríe, por sobre todas las cosas. Pero necesita imperiosamente una leche muy costosa porque no puede tomar otra. Justamente su abuela, Estela, quien se hace cargo de Bahiano, le pidió expresamente a LAPLATA1.com que "el hospital se iba a hacer cargo de todos los medicamentos, pero al final no. El lunes pasado mi hija fue a buscar 8 latitas que duran 15 días. Cada lata le dura dos o tres días y no tenían leche, no había más. Empecé a juntar plata, hablé con mis hijos, colaboró una familia, una farmacia, y  juntamos dos latas. Llegamos hasta ayer, pero estamos desesperados porque no tenemos ingresos y él necesita tomar durante toda su crianza esa leche que cuesta 4 mil pesos".

DENGUE PBA

"Lamentablemente pasó muchas cosas feas, muchas operaciones, y estuvo muerto, revivió, y lo operaron en sus intestinos; estuvo debatiéndose constantemente entre la vida y la muerte, la peleo tanto que está con nosotros, y feliz", agregó.

EPC COOL

Y enfatizó; "todos conocen la historia de Bahiano, es un guerrero de la vida y me da bronca no poder responderle a mi nieto, está necesitando esa leche sí o sí; además, necesito pañales, porque estamos pasando una situación económica muy difícil. En 6 meses lo vuelven a operar para unir sus intestinos, pero va a tener que criarse con esa leche muy costosa".

Quienes puedan colaborar con Bahiano deben comunicarse al 2213596087.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario