Tobio rechazó a Estudiantes y se cierra el plantel

Estudiantes 19/10/2020 . Hora: 13:07
Tobio rechazó a Estudiantes y se cierra el plantel

Desde el entorno del futbolista le comunicaron en las últimas horas a la dirigencia albirroja que la intención es aguardar que se concreten oficialmente algunos de los  sondeos recibidos, ya que la prioridad es continuar su carrera en el exterior. Con esta decisión quedó descartada la chance de convertirse en refuerzo del Pincha.

La noticia claramente no  sorprendió a la secretaría técnica que encabeza Agustín Alayes ya que el central desde hace varios días que recibido la propuesta económica formal y claramente dilató su respuesta. Según le confirmaron a LAPLATA1.com la cuestión del dinero fue determinante. Tobio, de último paso por el Toluca, no estaba convencido de cobrar su salario en pesos y este pensamiento se terminó de consolidar con la última devaluación que sufrió nuestra moneda y sumada a la nueva "disparada" que evidenció el dólar. Además al ex Boca, Vélez y Rosario Central tampoco quería quedar unido legalmente con Estudiantes hasta diciembre de 2021. Desde Chile aseguran que en breve podría ser refuerzo de Colo Colo y otra posibilidad es regresar a México para jugar en el Puebla. De lo contrario deberá esperar a fin de año para que abran nuevos libros de pases.       

Desábato tras la negativa de Tobio y anteriormente de Cristian Lema se queda sin el central que tanto buscaba luego de las salidas de Schunke y Marcos Rojo. Será el momento de apostar a la consolidación de Nazareno Colombo y de darle rodaje a Mauricio Guzmán. De hecho el cuerpo técnico confía mucho en las condiciones del juvenil  a quien ya conocen de su paso por la divisional reserva.

Además con este panorama difícilmente la dirigencia del Pincha deje salir ahora a Juan Fuentes. El chileno es hoy junto a Nicolás Bazzana las alternativas a los centrales titulares. Lo que está claro es que salvo alguna oferta imposible de rechazar el plantel de Estudiantes ,a dos semanas del inicio del campeonato, quedó cerrado.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario