El motivo de la renuncia de Martín Baclini al Cantando 2020

Pasó en la TV 20/10/2020 . Hora: 16:00
El motivo de la renuncia de Martín Baclini al Cantando 2020

Angel de Brito contó que el empresario presentó su renuncia luego de una noche tensa. Este fin de semana charló con la producción para expresar su enojo.

No son días fáciles para la producción del Cantando 2020. Al faltazo de Alex Caniggia y el positivo de Cande Ruggeri se sumó la renuncia de Martín Baclini, que este fin de semana le comunicó su idea a los productores de La Flia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según contó Angel de Brito, el conflicto está estrechamente vinculado a Nacha Guevara. "Él no quería saber nada de volver a verla cara a cara y por eso ayer lo dijo. Con mucha educación, hay que destacarlo porque eso nadie lo valora, pero dijo que sintió que había sido agresiva y que lo destrató al aire. Nacha ayer lo sobró, no lo respeta", aseguró en LAM.

"De hecho ayer se lo dijo, con mucha educación, y lo destaco porque estas cosas nadie las valora. Martín dijo lo que le pasó con la devolución de Nacha. La sintió agresiva, que lo destrató, que él fue educado todo el tiempo, cosa que es real. Y ayer Nacha lo sobró. No hay nada para decir. No lo respeta", afirmó. Y lo defendió: "¿Por qué no respetarlo? Si es un tipo educado, no jode nadie. Nacha está habilitada a decirle que es horrible o espantoso, pero si alguien se siente herido frente a eso, mínimamente decí que estuviste mal".

MOSQUITO MLP

Por ahora, el empresario decidió quedarse, pero la renuncia está planteada y la producción deberá calmar las aguas para evitar otra baja.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario