Gimnasia sumó una nueva derrota en el cierre de la pretemporada

Gimnasia 21/10/2020 . Hora: 12:34
Gimnasia sumó una nueva derrota en el cierre de la pretemporada

Hace minutos el Lobo cayó como visitante 1 a 0 ante Lanús. El único tanto del partido lo marcó el juvenil Franco Orozco a los once minutos de la etapa complementaria. Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos. Diego Maradona volvió a ausentarse y Sebastián Méndez fue quien nuevamente dirigió al equipo que tuvo un interesante arranque presionando al rival y generando situaciones de riesgo, pero en la etapa complementaria y tras el tanto recibido por momentos se desdibujó y fue superado por el rival.

 Jorge Broun;  Weigandt, Coronel, Guiffrey y  Melluso;  Mancilla y  Ayala; Matías  García,  Paradela y Johan Carbonero; Sebastián Cocimano fue el equipo que arrancó jugando en La Fortaleza. Luego en la etapa complementaria ingresaron Contín, ya recuperado del coronavirus, en lugar del juvenil Cocimano. Leonardo Morales reemplazó al colombiano Carbonero, Pérez García ingresó por  Paradela  (contractura muscular) y Eric Ramírez hizo lo propio con Weigandt.

La de esta mañana fue la tercera derrota al hilo para Gimnasia, que ya había caído con Defensa y Justicia y frente a Racing. Luego se midieron los equipos alternativos del Lobo y Lanús y empataron 1 a 1. El partido se disputó en la cancha auxiliar debido que se decidió preservar el campo de juego producto de las malas condiciones climáticas que hubo en las últimas horas. El gol tripero lo marcó Nicolás Contín.

El equipo suplente tripero alistó a Insfrán; Leonardo Morales, Mastrangelo, Tomás Fernández (lo reemplazó luego Bautista Barros Schelotto) y Licht; Patricio Monti y Alemán; Pérez García, Tijanovich y Eric  Ramírez; Contín. En la segunda etapa Méndez determinó los ingresos de Durso, Comba, Matías Miranda, Agustín Ramírez, Ivo Mammini, Jesús Vargas y Napolitano.

 

 

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario