Gimnasia visita a Lanús pensando en el arranque del torneo

Gimnasia 21/10/2020 . Hora: 00:02
Gimnasia visita a Lanús pensando en el arranque del torneo

Será el quinto y último amistoso de esta extensa pretemporada para el Lobo. Si las condiciones climáticas lo permiten se jugarán dos encuentros de ochenta minutos cada uno. El primero será el de los titulares, comenzará a las 10:30, y contará con la televisación de TNT Sports. En tanto que a las 12:15 se enfrentarán las formaciones alternativas y las acciones podrán observarse por el facebook oficial del Lobo.   

Sebastián Méndez no confirmó el equipo pero sufrirá una baja importante ya que no podrá contar con Paolo Goltz. El capitán albiazul arrastra una molestia y teniendo en cuenta que en diez días comenzará el campeonato la decisión del cuerpo técnico será no arriesgarlo. Germán Guiffrey se perfila para reemplazarlo

Broun; Weigandt, , Maximiliano Coronel, Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Pérez García y Matías García; Nicolás Contín serán los que inicien en La Fortaleza y que tratarán de mejorar la imagen que dejaron en las dos últimas presentaciones donde cayeron derrotados con Defensa y Justicia y frente a Racing   .

Cabe destacar que Lucas Barrios aún no está totalmente recuperado del desgarro y por eso ni siquiera fue convocado.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario