Judiciales bonaerenses suspendieron el paro y la Provincia realizará una nueva oferta este viernes

Provincia 21/10/2020 . Hora: 07:23
Judiciales bonaerenses suspendieron el paro y la Provincia realizará una nueva oferta este viernes

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) suspendió el paro de actividades previsto para el jueves próximo, tras ser convocada por el gobierno de Axel Kicillof a una nueva reunión paritaria para el viernes.

'Ante este nuevo escenario, la AJB resolvió suspender el paro dispuesto para el jueves 22 de octubre, supeditando su realización al resultado de la negociación del viernes', explicaron en un comunicado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, los trabajadores judiciales consignaron que 'en caso de no obtenerse una propuesta superadora, al término de la reunión se fijará la nueva fecha de la medida de fuerza para la próxima semana'.

La semana pasada el gremio rechazó la oferta salarial presentada por las autoridades bonaerenses, que consistió en adicionar a los salarios de diciembre de 2019 un 10% a partir del 1 de septiembre, 2% desde el 1 de octubre y 2% desde el 1 de noviembre.

MOSQUITO MLP

Las sumas salariales, se acumularían al 9% acordado en marzo, lo que representan incrementos anuales acumulados del 19%, 21% y 23% respectivamente. Sin embargo, el gremio también exige 'acordar un recupero de lo perdido en 2018 y 2019'.

Además, la AJB reclama 'que la propuesta contemple un pago retroactivo a junio, para compensar la caída salarial durante el segundo trimestre debido al incumplimiento del gobierno de retomar las negociaciones en mayo'.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario